Deportes

Se desgarró Bottinelli y tiene para 21 días de inactividad

El defensor Jonathan Bottinelli se sumó a la lista de lesionados del plantel profesional de San Lorenzo tras confirmarse que sufrió un desgarro en el bíceps de la pierna derecha que lo mantendrá inactivo un mínimo de 21 días.

El defensor Jonathan Bottinelli  se sumó a la lista de lesionados del plantel profesional de San Lorenzo tras confirmarse que sufrió un desgarro en el bíceps de  la pierna derecha que lo mantendrá inactivo un mínimo de 21 días.

El defensor se lesionó el viernes último durante el segundo tiempo del partido que el equipo de Boedo le ganó a Estudiantes
de La Plata por 3 a 1.

Si bien se sospechaba que Bottinelli se había desgarrado, el  diagnóstico se confirmó hoy tras los estudios a los que fue sometido en una clínica céntrica.  "Bottinelli sufrió una rotura miofibrilar entre 6 y 8 milímetros en su bíceps derecho", confirmó hoy oficialmente el departamento de prensa del club de Boedo.
  
Consultado por Noticias Argentinas, el médico Rafael Giullietti reconoció que el jugador estará inactivo al menos tres semanas, a la vez que adelantó que será sometido al mismo tratamiento que  le están realizando a Andrés D Alessandro.
  
"El tratamiento consiste en inyecciones de plasma sanguíneo en la zona afectada con el objetivo de acelerar la cicatrización",dijo durante el dialogo con NA.
  
La lesión de Bottinelli fue la mala noticia en medio del entusiasmo que despertó entre el plantel y el cuerpo médico la victoria sobre el Pincha.
  
Su dolencia su suma al desgarro del Cabezón, el estado gripal de Andrés Silvera y a la distensión del aductor derecho que padece Juan Carlos Menseguez.
  
En medio de este panorama el entrenador Ramón Díaz, analiza seriamente darles descanso a algunos titulares frente a Racing con la finalidad de preservarlos para el compromiso del equipo el  martes 11 frente al Real Potosí, de Bolivia, por la Copa  Libertadores.

Diego Placente, Diego Rivero y Daniel Bilos seguramente no serán de la partida ante la Academia ya que el pelado prefiere reservarlos para enfrentar a Real Potosí en la altura de Bolivia en un partido clave por la Copa.

Tampoco estará el delantero Andrés Silvera, quien llegó al  límite de cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de
suspensión.

En tanto, el defensor Placente habló hoy de su "bajo nivel" y lo atribuyó al tiempo que estuvo inactivo antes de firmar su  contrato con San Lorenzo.
  
"Mi nivel es bajo por el tiempo que tuve de inactividad, pero en el partido con Estudiantes me sentí mejor, voy mejorando de a poco aunque sé que todavía me falta y que puedo demostrar mucho más", aseveró.
  
El futbolista dijo que le "está costando más de lo que pensaba" adaptarse al fútbol argentino, mientras que consideró que lo mismo "les pasó a algunos jugadores que regresaron de Europa".
  
En declaraciones a radio La Red, el ex River y Argentinos  señaló que cuando se inició el campeonato local, San Lorenzo estaba "para pelear los dos frentes", pero reconoció que "al no arrancar bien" les resultará "más difícil" poder lograrlo.
 
"Al principio estábamos para pelear en los dos frentes, pero al no arrancar bien se nos hace más difícil. Para mí, la Copa es más importante por lo cual el partido frente a Potosí va a ser clave", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016