Deportes

Vasco goleó a Universitario y está en las semis de la Sudamericana

El equipo de Brasil venció en Río de Janeiro al conjunto peruano 5 a 2 y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con el ganador de la llave entre Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile.

Vasco da Gama de Brasil goleó esta noche en Río de Janeiro a Universitario de Perú por 5 a 2 y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, instancia en la que se medirá con el ganador de la llave entre Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile.

Los brasileños pudieron revertir no sólo el resultado adverso del partido de ida de los cuartos de final, cuando cayeron en Lima por 2 a 0, sino que también supieron dar vuelta el marcador del cotejo  de esta noche, ya que perdían 2 a 1 a los 2 minutos de la parte final del encuentro jugado en el estadio San Januario.

Los goles del ganador fueron convertidos por Dedé, en dos ocasiones, Elton, Souza y Alecsandro; mientras que Ruidíaz y Rabanal marcaron los tantos para los peruanos.
 
Vasco Da Gama espera al vencedor del partido entre Arsenal y Universidad de Chile, que jugarán el encuentro de vuelta el 17 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

En el cotejo de ida, desarrollado en 3 de noviembre en Sarandí,  se impuso Universidad de Chile por 2 a 1
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:13
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si los goles de visitantes valen doble, Universitario hizo dos de local mas dos de visitante, en total seis. Vasco no hizo de visitante mas cinco de local son cinco en total. Seis es más que cinco, ¿Por que pasa Vasco?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho