Despues de la suspensión se larga la Regata Inauguración 2011-2012

Vuelve la actividad kayakista a San Rafael, luego de la suspensión por las inclemencias del tiempo, finalmente este sábado se realizará la competencia. En la nota, enterate de los detalles de la regata.

El próximo sábado 19 de noviembre se desarrollará en las aguas del lago Los Reyunos (Club Hidyn) la primera competencia de la temporada, organizada por una nueva comisión integrada en su mayoría por los kayakistas en actividad, con el objetivo de hacer crecer este deporte tan amateur.

Circuito para la competencia del sábado

La idea entonces es comenzar integrando a la mayor cantidad de personas que deseen realizar esta práctica y a futuro, en unos años lograr buenos resultados a nivel nacional tanto de palistas como en lo organizativo.

La competencia tendrá una inscripción a un valor muy accesible, con descuentos para el grupo familiar,  y además habrá 27 categorías en total, divididas por tipos de botes, por edad, las cuales tendrán distancias acordes a las categorías.

 Las inscripciones se realizarán el día sábado 12 de noviembre de 18 a 19hs en la bicicletería ubicada en Av. Balloffet 505.

Es importante destacar que para aquellas personas que no tengan experiencia en el canotaje se está trabajando en escuelas de kayak, tanto de río como de lago, donde hay profes que facilitan kayak's, remos y chalecos además de sus conocimientos, para que quienes estén interesados comprueben que no se trata de un deporte difícil y restringido.

Las consultas para la competencia o las clases pueden hacerlas al celular 2627 - 570527.

Circuito para los menores

Las fechas de las distintas competencias de la temporada

Gentileza: Agrupación Sanrafaelina de Kayak

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial