Tradicional cocina diseñada con el estilo de los siglos XVIII y XIX

Su diseñadora se inspiró en los altísimos techos de cristal del Museo Británico de Londres y también en el Passage Verdeau de París (paseo que reúne tiendas de antigüedades, restaurantes y salones de té retro). Muebles antiguos, una isla de madera y accesorios de cobre son parte de la propuesta. Para demostrar que es también una cocina moderna, se sumaron divertidos platos y aparatos ultramodernos.

Esta hermosa cocina tradicional fue creada por la diseñadora norteamericana Joan Nemirow. Ella se inspiró en los altísimos techos de cristal del Museo Británico de Londres y también en el Passage Verdeau de París (paseo que reúne tiendas de antigüedades, restaurantes y salones de té retro).


La diseñadora usó muebles que recuerdan el estilo del mobiliario inglés de los siglos XVIII y XIX. Los armarios de pared son de color blanco, y la isla de la cocina es del color natural de la madera.


Para realzar los altos techos hay una malla de acero por encima de las lámparas que recuerdan a siglos pasados, al igual que el mobiliario. Los hermosos accesorios de cocina de cobre son un detalle genial que continúa el estilo.


Para demostrar que es al mismo tiempo una cocina moderna, Nemirow colocó también platos de colores, sillones y aparatos ultramodernos. La cocina es muy elegante y deja una impresión duradera de comodidad.






Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes