Monte Comán le reclama a San Luis 3.900 pesos

Luego del partido del pasado domingo entre los del este y los albos se dio un hecho más de violencia en el fútbol de San Rafael: ahora el club Monte Comán reclama por los daños del colectivo apedreado.

Un grupo de inadaptados, cuando se retiraban del estadio de San Luis el pasado domingo, luego de que su equipo cayera derrotado por 1 a 0, no tuvo mejor idea que destruir el colectivo en el que se trasladaban los jugadores del club ferroviario de Monte Comán.

El colectivo había quedado en cercanías del portón de ingreso de la parcialidad local, la que lo apedreó y le rompió gran parte de los vidrios, tanto el delantero como así también los laterales de la unidad.

Ante este hecho salvaje por parte de algunos que se dicen ser hinchas del club San Luis, el club Monte Comán presentó en la liga de fútbol una nota con presupuesto incluido en el que detalla los costos del arreglo que tendrá la unidad Mercedes Benz que traslada a los jugadores ferroviarios.

Parabrisas costado derecho y cuatro ventanillas laterales costado derecho de la unidad. Presupuesto (3.400 Pesos).

A estos gastos se debe sumar el de la Escribana que constató las rupturas y el pago de dos (2) Trafik, las que trasladaron al plantel al distrito de Monte Coman, valor total que reclama Monte (3.900 Pesos).
 
El consejo directivo ante este pedido que formuló el Club San Martín de Monte Comán, decidió pasarlo al Tribunal de penas para que de un fallo al respecto y decida si el club San Luis, organizador del partido debe pagar o no por la actitud de sus hinchas. 
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:54
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017