Llevarán a juicio al hombre imputado por el asesinato del albañil

Alejandro Fabián Sambrano Quiroga está acusado de causar la muerte de Carlos Alberto Álvarez, que ocurrió el pasado 27 de noviembre en Acceso Este y Tirasso de Guaymallén. El fiscal Daniel Carniello ya había imputado en diciembre al detenido por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El fiscal de Delitos Complejos, Daniel Carniello, elevará a juicio la causa por la que está imputado Alejandro Fabián Sambrano Quiroga por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El pasado 27 de noviembre, Carlos Alvarez fue asesinado en Acceso Este y Tirasso de Guaymallén.

Sambrano quedó imputado en diciembre por la muerte de Álvarez, quien recibió disparos mientras  estaba en su auto –un Fiat Uno- en las inmediaciones de un basural ubicado en la lateral norte del Acceso Este, entre Tirasso y la Estación Mercosur, en Rodeo de la Cruz.

El homicida había acordado con la víctima, mediante mensajes de texto, el encuentro en este lugar. Cerca de las 21.30 de aquel día, ambos se encontraron y Álvarez recibió disparos que provenían del asiento del acompañante de su auto. Dos tiros en la cabeza y una en la axila le provocaron la muerte instantánea.

El fiscal Carniello afirma tener elementos probatorios que indican que el imputado es responsable del asesinato del albañil. Por tal motivo, Sambrano será llevado a juicio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes