Deportes

Pérez García hará "lo posible" por estar ante San Lorenzo

El enganche de All Boys, afectado por una lesión, no quiere perderse el próximo partido con el Ciclón, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol. La probable formación de José Romero para enfrentar al equipo de Asad en el Nuevo Gasómetro, este sábado, desde las 19.15, comprenderá a: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Coronel y Domínguez; Perea o Pérez García, Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.

El enganche Matías Pérez García, afectado por una lesión, hará "lo posible" para  participar del equipo titular de All Boys, que este sábado, a  partir de las 19.15, se medirá con San Lorenzo, en partido  postergado de la 13ra. fecha del torneo Apertura.
   
Cuando una jornada atrás se lo había dado por descartado, a  raíz de un esguince en su tobillo izquierdo, el ex Lanús sorprendió  hoy en el entrenamiento desarrollado en el estadio de Floresta, al  trabajar con normalidad, aunque sin realizar ejercicios con pelota.
   
De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la  institución, el volante ofensivo salteño será preservado en los  próximos días y el técnico José Romero evaluará el mismo día del  partido si lo incluye o no desde el arranque.
   
"Matías (Perez García) hará todo lo posible por llegar.  Trabajará diferenciado estos días y después se resolverá si juega o  no ante San Lorenzo", comentó el vocero consultado.
   
En caso de que Pérez García se aliste como titular, el entrenador volverá al tradicional dibujo táctico 4-3-1-2 y modificará el 4-4-2 utilizado en el último duelo con Independiente
(2-2).
   
Sin embargo, si el salteño no se restablece convenientemente, el DT albo mantendrá a Emmanuel Perea en la zona central, como volante por el costado derecho.
  
Además, Hugo Barrientos, tras cumplir una fecha de sanción, sustituirá en la zona central a Darío Stefanatto, mientras que Maximiliano Coronel ingresará en el bloque defensivo y será uno de los zagueros centrales, en reemplazo del suspendido Carlos Soto (cinco amarillas). De esta manera, Eduardo Domínguez se desempeñará como lateral por el costado izquierdo.
   
Entonces, la probable formación de All Boys para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, este sábado, desde las 19.15, comprenderá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Coronel y Domínguez; Perea o Pérez García, Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'