Deportes

Zapata: “Hay un plantel con muy buenos jugadores”

Esta tarde, el Chapa dirigió su primera práctica al frente de Independiente Rivadavia. El entrenamiento se llevó a cabo en el Bautista Gargantini. La Lepra se prepara para jugar con Gimnasia de La Plata, el sábado por la tarde.

En la tarde de hoy, Gustavo Zapata dirigió su primer entrenamiento al frente de Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini.

"Quiero sumarle cosas a este equipo porque hay un plantel con muy buenos jugadores", explicó Chapa, una vez finalizada la práctica.

"Nos motivó venir a Mendoza porque Independiente tiene muchos jugadores con trayectoria en primera división y también en la B Nacional. Conozco a varios y tenemos confianza en lograr buenos resultados", continuó explicando.

Por otra parte, el presidente de la Lepra, Daniel Vila, confió: “Hace un mes y medio nos habíamos comunicado con Zapata y creímos que este era el momento oportuno para que asuma como técnico del equipo”.

En dialogo con el programa radial Dos de punta, añadió: “Había que entregarle al nuevo entrenador un equipo estabilizado y Ricardo y Eduardo realizaron esa gran tarea de estabilizar a los jugadores”.

“Desde el primer momento dijimos que era un interinato”, cerró el mandatario.

“Trajimos un técnico joven en el cual tenemos posadas todas nuestras expectativas”, se ilusionó.

Sobre el futuro de Ricardo Dillon en la entidad, Vila cerró: “Le hicimos una propuesta a Ricardo para que continúe ligado al club en sus labores anteriores”.

En lo netamente futbolístico, el plantel trabajó en doble turno, con dos diferentes entrenadores.

Durante la mañana, el equipo se desempeñó en el predio de barrio Dalvian con Ricardo Dillon como cabeza de grupo; mientras que por la tarde, la escuadra realizó labores en su estadio, bajo la dirección de Gustavo Zapata, el flamante técnico de la Lepra.

La práctica comandada por el Chapa y por Ernesto Corti, ayudante de campo del DT, contó con tareas físicas y de definición.

Se especula que mañana, el nuevo entrenador realice una práctica de fútbol para definir los once que visitarán, el sábado a las 17.00, a Gimnasia de La Plata.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia