Deportes

Asumió Rafael Iglesias en Atlético Argentino

El ex jugador de Godoy Cruz, Rafael Iglesias asumió la dirección técnica del Atlético Argentino tras el alejamiento de Gustavo Orellano. La practica comenzó a las 18 en el estadio de calle Mitre.

Rafael Iglesias comenzó su carrera de entrenador de Primera División en la tarde de ayer, para dirigir al Atlético Argentino en el Argentino B. Pasadas las 18 se presentó oficialmente como entrenador de la Academia de San José.

El Rafa debutará oficialmente contra Atenas de Río IV en condición de local, partido que se programará para lunes o jueves por la fiesta nacional de la Vendimia.

El ex defensor central de Godoy Cruz y San Martín de San Juan estará acompañado de Javier Pérez como ayudante de campo y el profesor es Jorge Barahona.

Una vez finalizada la práctica, el ex jugador enfrentó a los hombres de prensa y dejó entrever sus ganas por ponerse la frente de la entidad de San José.

 ¿Qué te sedujo venir a esta institución?

“Argentino es un equipo ordenado. Yo hable con la gente que arreglé, me dieron su confianza, se ve que es gente de trabajo, muy humilde, así que estoy muy contento de poder dirigir a este equipo en esta categoría. En lo personal, las expectativas son las mejores, con buenos jugadores, con un equipo que se encuentra segundo en la tabla y no último. Si tengo que cambiar algo nos vamos a encontrar para dialogarlo, así que todo bien”

¿Qué conocés de los jugadores?

“El único partido que me perdí fue contra San Martín, he visto muchos partidos de este equipo. Lo he seguido y al grupo lo conozco al igual que algunos jugadores. Creo que vamos a andar de la mejor manera. La idea es clasificar, vamos a hacer todo el intento posible para estar prendido en el lote de los de arriba.

¿Cuál es el modelo a seguir como técnico?

“Me gusta Bianchi. Tengo libros, videos; es uno de los que más me gusta porque es el que más  ha ganado. Otro de los que me gusta es Alberto Garro porque fue como un padre para mi; El Rusito Ribolzi  me dejó cosas muy lindas al igual que Luis Blanco. Uno fue por disciplina y el otro por lo táctico”.

(Por Alfredo Olmedo)



 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:51
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gente estamos en carrera hay que seguirlo al boli a muerte vamos a clasificar los jugadores que pongan mucho huevo y los hinchas como siempre a morir con el boli
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic