Deportes

Romero: "Hay que ganar la mayor cantidad de partidos para no sufrir"

El arquero de la selección argentina se mostró "confiado" de cara a los partidos con Bolivia y Colombia. "El equipo está bien, ante Chile demostramos el potencial que tenemos y sabemos lo que somos capaces de hacer dentro de la cancha", señaló.

El arquero Sergio Romero aseguró que el seleccionado argentino sabe la capacidad futbolística que tiene y señaló que el equipo deberá hacer un buen partido ante Bolivia para ir "con la confianza bien alta a Colombia".

"El equipo está bien, ante Chile demostramos el potencial que tenemos y sabemos lo que somos capaces de hacer dentro de la cancha. No tuvimos la suerte de ganar contra Venezuela y perdimos por una pelota parada", aseveró.

Más tarde el ex arquero de Racing y actual guardavallas de la Sampdoria de Italia manifestó: "Ojalá podamos hacer un buen partido con Bolivia, lograr un triunfo e ir con la confianza bien alta a Colombia".

Luego Romero habló de su vuelta al arco de la Selección: "Vuelvo al arco pero acá somos tres compañeros que estamos muy bien físicamente, entrenamos muy duro y estamos en un muy buen nivel. El que juegue va a dar todo por la Selección".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California