Deportes

En Estudiantes, no hay novedades sobre Gerardo Martino

El plantel de Estudiantes de La Plata practicó en el Country Club de City Bell, al mando de Juan Manuel Azconzábal, el DT interino del Pincha. La dirigencia no ha avanzado en la contratación del ex entrenador de la Selección de Paraguay.

El interino Juan Manuel Azconzábal dirigió hoy nuevamente la práctica que el plantel de Estudiantes de La Plata desarrolló en el Country Club de City Bell, mientras que la dirigencia no avanzó hoy en las gestiones para contratar al técnico Gerardo Martino.
   
Por segundo día consecutivo, el plantel `pincharrata` se entrenó a las órdenes del ex zaguero del club, hoy asistido por su nuevo ayudante de campo, Ariel Zapata.
   
De la práctica no tomaron parte ni Leandro Desábato ni Rodrigo Braña, ambos afectados al seleccionado argentino que asumirá dos compromisos de eliminatorias sudamericanas.
   
En tanto, el arquero paraguayo Justo Villar prosigue realizando labores de kinesiología, tras haber sido operado de una hernia, mientras que Mariano González también se trató por una entorsis de tobillo izquierdo.
   
Las tareas se basaron en trabajos tácticos entre defensa y ataque divididos por grupos. Quedó descartada la chance de jugar un amistoso en Córdoba y este sábado, en horario matutino, habrá una práctica formal de fútbol, dónde Azconzabal pondrá en cancha sus primeros 11 titulares.
   
De cara al próximo partido ante Banfield, válido por la decimoquinta fecha y pautado originalmente para el lunes 21, el técnico interino no podrá contar con los suspendidos Braña y Juan Camilo Domínguez, mientras que se espera la evolución del mediocampista Juan Sebastián Verón, con un traumatismo en uno de sus tobillos.
   
"Mi obligación es pensar en el día a día y en tratar que el equipo sume puntos. En principio, estaremos hasta el final del torneo. Todo puede cambiar, pero no hay que ir más allá", sostuvo el `Vasco` Azconzábal.
   
Por otra parte, el presidente Enrique Lombardi reiteró hoy que "no tiene apuro" en definir el nombre del nuevo entrenador y que esperar el regreso al país del rosarino Martino, con quien pretende tener un encuentro "cara a cara" para ofrecerle formalmente el puesto.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'