Deportes

Las anécdotas que dejó la fecha del fútbol de AFA

Incidentes, problemas con la policía, curiosidades que dejó la pasda fecha de la Primera División del Fútbol de AFA. Esta nota te muestra las curiosidades del fútbol nuestro de cada día.

Los hinchas de Racing que viajaron a Rosario sufrieron el maltrato policial que suelen padecer los visitantes en esa ciudad santafesina.

Cuando concluyó el partido, los hinchas visitantes fueron embestidos por los caballos de la policía montada cuando se dirigían a los ómnibus.

Un grupo de personas reaccionó y enfrentó a los uniformados pero la policía disparó al aire y los dispersó.

Ramón encontró su amuleto: los goles de Hirsig

Ramón Díaz no solo recibió un poco de oxígeno con el triunfo ante Estudiantes, sino que sumó un nuevo gol de Santiago Hirsig, el amuleto del "Pelado".

El asunto es que cada vez que el volante metió goles bajo la conducción del riojano, San Lorenzo ganó su partido.

Así pasó en el choque con el "Pincha" y en las victorias 3 a 0 ante Racing (Clausura 07), 2 a 1 a Tigre, 3 a 1 a Central y 4 a 1 sobre Gimnasia de Jujuy (Apertura 07).

Casualmente, el gol que Hirsig le hizo a los jujeños el año pasado, fue el último tanto oficial del "Ciclón" antes de la sequía que padeció en la presente temporada.

Caruso Lombardi sigue "bajando" grandes

Una vez más, un equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi venció a un conjunto grande, toda una tradición del técnico con amplia experiencia en el ascenso.

Por otra parte, continúa vigente la invulnerabilidad del estadio "El Coloso", donde Newell`s logra su mejor cosecha esta temporada.

Carteles de hinchas

Los hinchas de Racing mostraron carteles que reclaman "Elecciones ya", en relación con la situación institucional.

Los de Boca, en cambio, tenían carteles con el número 180, por la cantidad de goles de Martín Palermo.

Más incidentes

Los hinchas de Argentinos Juniors que fueron a Avellaneda protagonizaron una gresca con simpatizantes de Independiente.

Todo fue en el Puente Pueyrredón y la policía pudo controlar el hecho. No se pudo constatar que dos ómnibus hayan quedado deteriorados como producto de una pedrea.

Encontronazo en Jujuy

El delantero de Vélez Santiago Silva protagonizó un duro encontronazo con Daniel Ramasco, de Gimnnasia, en Jujuy. De mala manera, otro hombre de Gimnasia, Gabriel Loeschbor,  cruzó el campo y empujó violentamente hacia atrás al atacante velezano.Ninguno de los dos fue sancionado por el árbitro pero Víctor Zapata, de Vélez, en una jugada posterior, trompeó a Luciano De Bruno, de Gimnasia y vio la tarjeta roja.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016