Arranca la nueva fecha

Ya está programada la nueva fecha del fútbol local, en esta ocasión se jugarán tres partidos el fin de semana y uno el próximo martes ya que Pacífico pidió descanso debido a que jugará este jueves ante Bowen.

Ya está programada la nueva fecha del fútbol local, en esta ocasión se jugarán tres partidos el fin de semana y uno el próximo martes ya que Pacífico pidió descanso debido al partido que jugará este jueves ante Bowen.

Este fin de semana se jugará la quinta fecha del torneo local, una jornada especial ya que se jugarán tres el fin de semana y uno el próximo martes, el sábado 10 de Septiembre, que es uno de los punteros, recibirá a Andes en un duelo caliente, el funebrero quiere continuar en lo más alto de la tabla mientras que el croto se juega una carta fundamental para revertir el estado de ánimo de sus jugadores luego de la goleada ante el lobo.

El domingo se jugarán dos encuentros, por un lado Bowen jugará ante Argentino, el naranja parece estar recuperado luego de un comienzo dudoso, la academia está en crisis y solamente ha cosechado un punto en lo que va del torneo, aunque sin duda fue un punto valioso ya que lo consiguió en el clásico pero en un torneo corto como este es fundamental sumar de a tres.

También el sábado Ferro recibirá a Matadero, el verde viene de perder el invicto en la última fecha y ahora comparte la punta, ante el tricolor, de buen campeonato hasta el momento, intentará que ese golpe no lo amedrente y seguir en la punta del torneo.

El partido restante entre Real del Padre y Pacífico se jugará el día martes, los azules dieron el batacazo el último fin de semana y deben sumar para alcanzar la punta, si bien ya están clasificados para el cuadrangular esta será una prueba de fuego para medir el rendimiento del equipo, el lobo por su parte quiere seguir sumando para ingresar en el Torneo de los cuatro y redondear un año exitoso.

Pero estos no serán los únicos encuentros que se jugarán este fin de semana ya que el jueves por la noche Pacífico estará jugando ante Bowen por el partido pendiente de la primera fecha que fue suspendido para darle descanso a ambos equipos, el lobo tiene la chance de quedar como único puntero pero el naranja no se la hará tan fácil.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes