Deportes

Uruguay: Gastón Ramírez se perfila como remplazante de Forlán

El mediocampista del seleccionado uruguayo sería el sustituto de "Cachavacha", de cara al partido del viernes ante Chile, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El mediocampista del seleccionado uruguayo de fútbol Gastón Ramírez se perfila como el reemplazante de Diego Forlán de cara al partido del viernes venidero ante Chile, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
   
Asimismo, el `Maestro` Oscar Tabárez espera la recuperación del zaguero Diego Godín, quien sufrió un golpe en la pierna derecha el fin de semana jugando para Atlético Madrid ante Getafe y, si no se recupera a tiempo, jugará Sebastián Coates.
   
El equipo uruguayo dirigido por Tabárez se entrenó esta tarde a puertas cerradas en el Complejo Celeste, y en la práctica el juvenil Ramírez se desempeñó como enganche, en lugar de Diego Forlán, quien no fue citado por estar lesionado.
   
Pese a que Tabárez no adelantó nada, todo indica que ya tiene la base del equipo titular para recibir en el Centenario a los chilenos.
   
El arquero será Fernando Muslera, con una línea de cuatro en la que estarían Martín Cáceres, quien cambiaría de lateral, Diego Lugano, Godín o Coates y Alvaro Pereira.
   
En el medio, el doble cinco de marca y contención lo formarán Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos, por los costados estarían Alvaro González y Gastón Ramírez, mientras que la dupla de ataque la formarían Luis Suárez y Edinson Cavani.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'