Deportes

Higuaín: "Tenemos equipo como para ganar los dos partidos"

El delantero del Real Madrid habló antes del partido con Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Sobre su próximo rival dijo: “Nos complicó mucho en la Copa América y nos sacó un empate que muchos no esperaban”.

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, aseguró hoy que el seleccionado argentino de fútbol tiene "equipo" como para ganar los próximos dos compromisos ante Bolivia, de local, y Colombia, de visitante, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Lo importante es ganar los dos partidos y tenemos equipo para hacerlo. Acá no hay partidos fáciles y ya sabemos que las Eliminatorias son siempre difíciles", señaló uno de los goleadores de la liga española de fútbol.

En ese sentido, "El Pipita" reveló: "Bolivia es un rival que nos complicó mucho en la Copa América y nos sacó un empate que muchos no esperaban. Ojalá salga todo como queremos, pero va a ser un partido difícil".

El futbolista está pasando un gran momento en el elenco español producto de su seguidilla de goles ante Osasuna (1), tres al Betis y otros tanto al Espanyol de Barcelona.

El "Pipita" se mostró "contento" con su presente mientras que aseguró que tratará de "hacer las cosas de la mejor manera" para el seleccionado nacional y lograr sendas victorias en los duelos ante Bolivia y Colombia.

"Estos duelos frente a Bolivia y Colombia son importantes para sumar puntos e ir encontrando el equipo pensando en el Mundial de Brasil", declaró el delantero en el predio de Ezeiza.

Higuaín viene de marcar tres goles en el primer partido de las eliminatorias en el cotejo ante Chile en el estadio Monumental y ahora buscará seguir convirtiendo y mejorar tras la dura derrota ante Venezuela.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:43
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia