Deportes

El próximo rival de la Lepra tiene problemas para amar su equipo

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, no podrá contar con el Damián Macaluso para el cotejo con Independiente Rivadavia. El defensor salió de la practica con un fuerte dolor en la parte posterior del muslo derecho

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Damián Macaluso se lesionó en el entrenamiento de hoy, motivo por el cual no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Pedro Troglio para el partido del próximo sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
   
El plantel del `Lobo` trabajó esta mañana en el predio de Estancia Chica pensando en el partido como local ante los mendocinos en el Estadio de 60 y 118, en la ciudad de La Plata.
   
Troglio dispuso una práctica de fútbol para comenzar a definir el once titular con una sola variante respecto del equipo que la fecha pasada le ganó por 1-0 como visitante ante Almirante Brown.
   
Damián Macaluso, quien cumplió la fecha de suspensión ante `La Fragata`, ocupó el lugar de Lisandro Magallán formando dupla central con Marcelo Goux.
   
Sin embargo, a los pocos minutos de juego, Macaluso tuvo que retirarse con un fuerte dolor en la parte posterior del muslo derecho, que en principio podría tratarse de una mialgia, pero ya quedó descartado para jugar el sábado.
   
El diagnóstico será confirmado luego de los análisis y estudios a los que será sometidos por los médicos del `Lobo`.
   
En tanto, Milton Casco, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho ante Almirante Brown, jugó unos minutos y después le dejó su puesto a Marcelo Cardozo.
   
De no mediar otros problemas, la formación inicial será entonces con Fernando Monetti; Christian Piarrou, Marcelo Goux, Magallán y Casco; Ariel García, Alejandro Capurro, Dardo Miloc y Alan Ruíz; Fernandes Silva y José Vizcarra.
   
En tanto, el delantero Gonzalo Vargas, quien arrastraba una lesión muscular, trabajó a la par de sus compañeros y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:28
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho