Por las condiciones del tiempo, se suspendieron las clases en los turnos vespertino y nocturno, en todos los niveles

Nuevamente, el viento se ha instalado enm nuestro departamento. Tem,prano, alrededor de las 15,30 las ráfagas alcanzaron los 80 km; luego disminuyeron hasta quedar alrededor de los 30 km por hora. Mucho polvo en suspensión, muy seco el medio ambiente

Nuevamente el viento causa inconvenientes en nuestro departamento. El Zonda de ayer se ha convertido hoy en viento de dirección Sur Oeste, con ráfagas de entre 70 y 80m km, por lo que se solicita a los transeuntes y automovilistas precacución. Desde aproximadamente la hora 17, la violencia señalada ha disminuído registrándose una velocidad de entre 30 y 40 km por hora.

La dirección del viento, Sur SurOeste,indica el ingreso de un frente frío, el que se estima finalizará su ingreso en unas tres horas aproximadamente, manteniéndose el polvo en suspensión, y estabilizándose el tiempo durante esta noche.

Sin embargo las condiciones comenzarán a variar, por la permanencia de ese frente frío, en horas del atardecer de este jueves y viernes, con probables precipitaciones.

Las fuertes ráfagas quiebran ramas de los árboles



Idénticamente, Defensa Civil ha determinado alerta, lo que determinó que la delegación sur de la Dirección General de Escuelas haya suspendido el dictado de clases en los turnos vespertino y nocturno y en todos los niveles educativos.

En este momento, hora 18, la temperatura es de 24ºC con un 11% apenas de humedad, y la visibilidad está reducida a escasos 1.000 metros, por lo que se recomienda mucha precaución en el tránsito

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'