Deportes

Maradona quiere a Agüero, Messi y Tévez en la Selección Nacional

Diego Maradona dijo hoy que le gustan los delanteros "chiquitos" (de baja estatura) para la Selección Argentina y señaló entre ellos a Sergio Agüero, del Atlético de Madrid; Lionel Messi, del Barcelona; y Carlos Tévez, del Manchester United.

Maradona también apuntó al boquense Juan Román Riquelme como creativo, los medios Javier Mascherano, del Liverpool, y Fernando Gago, del Real Madrid, además del central Martín Demichelis, del Bayern de Múnich.

Destacó como portero a Mauricio Caranta, arquero de Boca Juniors, y afirmó que el domingo, en el partido que el equipo ganó ante Gimnasia y Esgrima La Plata, le hizo recordar a Ubaldo Fillol, campeón mundial con Argentina en 1978.

Maradona insistió en que la selección argentina, que dirige Alfio Basile, le aburre "mucho". "Tengo que ser sincero. Lo digo con todo respeto. Tenemos un potencial mucho más rico de lo que demostramos ante equipos de segunda línea", comentó.

"En las eliminatorias del Mundial todavía no jugamos contra Brasil y todas sus figuras. Tampoco frente a los uruguayos. Lo hicimos contra Bolivia en Buenos Aires", indicó en la Radio La Red.

En cuanto a Boca Juniors, que el fin de semana pasado alcanzó a Vélez Sarsfield en el liderato del Clausura, afirmó que "está bien plantado", pero que le gustaría ver la mano del entrenador Carlos Ischia en jugadas a balón parado o en los cambios de jugadores durante los partidos

"Creo que si pones a mi viejo (en lugar de Ischia) es lo mismo". El equipo depende de Riquelme y de que (Martín) Palermo marque goles", aseguró.


 


 
En Imágenes