Deportes

José Sosa: "El partido ante Bolivia es una linda revancha "

El volante de la Selección argentina habló luego del entrenamiento del equipo. "Ojalá que las cosas nos salgan bien y podamos darle al país una victoria y una buena imagen futbolística", apuntó el ex Estudiantes.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol José Sosa consideró que el enfrentamiento del viernes ante Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas par el Mundial de Brasil 2014, es "una linda revancha" para mejorar la performance exhibida ante Venezuela en la jornada anterior.
   
Además, el ex Estudiantes de La Plata y actualmente en el Metallist de Ucrania, dijo que la Argentina deberá mantener la calma "si no aparecen los espacios" para desarrollar su juego.
   
"Después de la derrota contra Venezuela, el partido ante Bolivia es una linda revancha para nosotros. Ojalá que las cosas nos salgan bien y podamos darle al país una victoria y una buena imagen futbolística", apuntó el "Principito" Sosa.
   
Por su parte, el defensor del Manchester City Pablo Zabaleta manifestó que el combinado albiceleste enfrentará a un rival sólido que "intentará cerrar bien las líneas".teniendo en cuenta el gran poder ofensivo argentino.
   
Finalmente, consideró que la eliminatoria es un certamen parejo, donde conviven buenos equipos y ninguno "te regala nada".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'