Deportes

El Rolfi Montenegro suena como refuerzo en Independiente

El ex jugador del Rojo visitó hoy la práctica del equipo de Ramón Díaz y algunos apuntan que se incorporará al plantel en enero. El volante de 32 años, se desempeña actualmente en el América de México.

El ex jugador de Independiente Daniel "Rolfi" Montenegro estuvo hoy de visita en la práctica del plantel dirigido por Ramón Díaz y, declarado transferible en el América de México, suena como posible refuerzo para cuando termine el torneo Apertura de fútbol argentino.
   
El "Rolfi" se hizo presente esta mañana en el predio de Villa Domínico donde estuvo conversando con ex compañeros y el cuerpo técnico, y también con Julio Comparada, actual presidente de la institución, y Baldomero "Cacho" Álvarez, candidato del oficialismo para las elecciones de diciembre.
   
Montenegro, de 32 años, actualmente es jugador de América, de México, pero luego de una floja campaña en el torneo local (anteúltimos con 3 partidos ganados sobre 17 jugados) la dirigencia decidió declarar transferible a todo el plantel.
  
Enterado de esta situación, el presidente había anunciado que iba a iniciar las conversaciones con el representante del futbolista, por lo que su presencia en el entrenamiento de hoy confirmaría el interés por su regreso, que implicaría el cuarto período en el "rojo", donde salió campeón del Apertura 2002.
   
Por otra parte, el DT dispuso de un ensayo de fútbol ante la sexta división donde contó con el regreso del defensor Julián Velázquez, quien estaba suspendido.
   
Por lo tanto, el riojano formó con Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Diego Churín.
   
El partido finalizó 3 a 0 a favor de los posibles titulares con dos goles de Parra y uno de Martín Benítez, un juvenil que ingresó por Churín.
   
En tanto, los que no pudieron participar porque se entrenaron de manera diferenciada fueron Patricio Rodríguez, Roberto Battión, Lucas Krupsky y Adrían Argachá, quien será esperado para ver si se recupera para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca.
   
Los futbolistas volverán a la actividad mañana a partir de las 9 en el predio de Villa Domínico.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia