Deportes

Omar Asad practica con la mente puesta en All Boys

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso la vuelta de Néstor Ortigoza y Emmanuel Gigliotti al equipo titular para jugar con el Albo, este sábado. De esta manera, saldrán Jonathan Pacheco y el expulsado Juan Manuel Salgueiro, entre otras variantes, ya que entraría Sebastián González por el lesionado Gonzalo Bazán. La posible alineación del Cuervo para el próximo compromiso es con: Nereo Champagne; A. Martínez, Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Kalinski, Ortigoza, S. González; Bernardo Romeo, y Gigliotti.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso hoy la vuelta del mediocampista Néstor Ortigoza a la titularidad, además de proponer a Emmanuel Gigliotti para el partido pendiente frente a All Boys.

De esta manera, el sábado saldrán Jonathan Pacheco y el expulsado Juan Manuel Salgueiro, entre otras variantes, ya que entraría Sebastián González por el lesionado Gonzalo Bazán.

Ortigoza no rendía en San Lorenzo últimamente pero el ex Argentinos Juniors había sido clave cuando aquel equipo venció a All Boys en Paternal, el torneo anterior.

Gigliotti, mientras tanto, podría hacer valer "la ley del ex", ya que resulta frecuente que los jugadores que enfrentan a un equipo que integraron anteriormente, terminen convirtiéndole.

Ortigoza y Gigliotti son dos de los que fueron al banco de suplentes en el partido frente a Olimpo y tendrían la ocasión de regresar en este partido pendiente de la fecha 13.

Bazán sale por fractura del codo derecho y no estará por el resto del torneo.

En tanto, en la banda derecha de la defensa jugó Adrián Martínez en el partido de práctica y, tras su gran paso por la Selección Sub 20, podría debutar en San Lorenzo.

Esto se produciría si Cristian Tula -con una sobrecarga- no llega en condiciones para el sábado o si el entrenador decide reemplazar a Nicolás Bianchi Arce, de pobre desempeño en Bahía Blanca.

Por último, Pablo Migliore fue preservado por padecer sinovitis, pero estará frente a All Boys.

Hoy los titulares vencieron a los suplentes por 3-0, con goles de Enzo Kalinski, Bernardo Romeo y Gigliotti.

La alineación fue con Nereo Champagne; A. Martínez, Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Kalinski, Ortigoza, S. González; Romeo, y Gigliotti.

San Lorenzo tiene un partido pendiente con All Boys que, en el momento que ambos conjuntos afrontan en la tabla del promedio reviste gran importancia, ya que los de Floresta están en zona de Promoción, de la que saldrían con una victoria, pasándole el lugar al rival de turno.

En la tarde del miércoles se confirmaba si el partido irá en el estadio "Nuevo Gasómetro" (prácticamente un hecho) y si podrá ingresar público.

En su momento el encuentro fue postergado debido a una situación de inseguridad vivida puertas adentro de San Lorenzo, por lo que en All Boys se sintieron perjudicados.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho