Deportes

Eliminatorias: Lucas Barrios será titular en Paraguay

El argentino nacionalizado paraguayo ingresará desde el inicio en la Selección guaraní para el compromiso ante Ecuador, por la tercera fecha del certamen que tiene como objetivo la clasificación al Mundial de Brasil.

Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios formarán la dupla ofensiva del seleccionado de fútbol de Paraguay ante Ecuador, el viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, según la formación con la que ensayó el DT Francisco Arce.
    
Paraguay, que recibirá a Ecuador el viernes en el estadio Defensores del Chaco, formará con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo da Silva y Richard Ortiz; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Haedo y Barrios.
   
Para el delantero del Borussia Dortmund de Alemania será el debut bajo la conducción de Arce; Haedo (Rubin Kazan de Rusia) ya fue convocado para las dos jornadas iniciales de las Eliminatorias, en las que Paraguay perdió 2-0 con Perú y empató 1-1 con Uruguay.
   
"Estoy en muy buenas condiciones y con muchas ganas de empezar en el equipo titular", aseguró Barrios.
   
"Chiqui" Arce, en cambio, no podrá contar con el volante Edgar Barreto (Palermo de Italia), con una contractura muscular; ni con el delantero Oscar "Tacuara" Cardozo (Benfica de Portugal, ex Newell`s Old Boys), suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
   
El defensor Paulo da Silva (Real Zaragoza de España) reconoció en declaraciones a Ansa que "Ecuador es un rival difícil, tiene jugadores muy importantes, pero nosotros tenemos que ganar como sea y regalarle a la afición un triunfo".
   
Da Silva agregó que "contra Uruguay recuperamos la mística que nos caracteriza y por eso creo que Paraguay está en condiciones de pelear la clasificación contra cualquier selección".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes