Deportes

Neymar renovó el contrato con el Santos hasta 2014

El astro brasileño firmó un nuevo vínculo con su actual club, echando por tierra los rumores sobre una potencial venta a un club europeo. “Estoy muy feliz, fue una decisión que tomé con mi familia”, dijo.

El astro brasileño Neymar firmó un nuevo contrato con su actual club, el Santos, hasta 2014, echando definitivamente por tierra los rumores sobre su eventual venta a un grande de Europa, informó el presidente del club paulista, Luis Álvaro Oliveira Ribeiro.

"Neymar continúa con nosotros hasta el 2014 con contrato firmado", anunció Ribeiro en una rueda de prensa. "Estoy muy feliz, fue una decisión que tomé con mi familia, una decisión familiar. Estoy feliz de estar aquí hasta 2014", comentó por su parte Neymar.

Ribeiro explicó que la multa de incumplimiento del nuevo contrato "aumentó", así como el resto de las cláusulas que fueron revisadas. "El nuevo contrato no es con un ídolo, es con un mito (...) La sonrisa de Neymar y el abrazo que nos dimos muestra que el acuerdo es bastante satisfactorio", siguió.

El atacante sonaba desde hace meses como posible nueva estrella del Real Madrid, aunque también ha estado en la agenda de su gran rival, el FC Barcelona, y su futuro era constante motivo de especulaciones en los diarios.

"Agradezco a esos clubes por mostrar interés en mi fútbol. La felicidad y el orgullo por mi trabajo, pero hay que hacer elecciones en la vida y mi elección fue el Santos", comentó Neymar.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes