Finalmente, Diputados dio media sanción a la adhesión a la Ley de Discapacidad Nacional.

Los integrantes de la Cámara Baja aprobaron el proyecto de adhesión "en general". El vicegobernador electo, Carlos Ciurca, salió a festejar a la Peatonal con el cronista de CQC Gonzalo Rodríguez. De no mediar contratiempos, la semana próxima será aprobada por el Senado.

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó la adhesión de Mendoza a la ley nacional de Discapacidad. La jornada fue  muy importante para este sector de la población que pugna por llegar tener la cobertura total de los tratamientos para las personas con capacidades distintas.

La próxima semana será tratada por la Cámara Alta, que daría sanción definitiva a la norma. Repasá la cobertura que realizó MDZ y seguí de cerca las repercusiones tras el ok de Diputados en la Casa de las Leyes.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 19:25
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no,solo algunos programas ayudan con informacion, todo lo que se haga va de la mano, con todos aquellos que por años han luchado años, tras años para conseguir esta ley , hoy ya muchos se fueron pero, en buena hora ya las generaciones que vienen , tendran por fin su sueño, no mejor su derechos , abrazos, abrazos
    2
  2. Y si.. uno termina pensando que CQC es quien, en realidad, debe anotarse los tantos por esta media sanción. ¿Será posible que se haya necesitado de la presión de un programa de la tele nacional...para que los legisladores se pongan a cumplir con la tarea?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial