Deportes

Jonathan Bottinelli, en la mira del Gremio de Brasil

El defensor de San Lorenzo está en los planes del Gremio de Brasil, por lo que en las próximas horas viajará a la Argentina el director ejecutivo del club de Porto Alegre, Paulo Pelaipe, para realizar las negociaciones.

El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli está en los planes de Gremio, de Brasil, por lo que en las próximas horas viajará a la Argentina el director ejecutivo del club de Porto Alegre, Paulo Pelaipe, para realizar las negociaciones.

El objetivo del viaje de Pelaipe a Buenos Aires no culminará ahí, ya que intentará llegar a un arreglo con Boca Juniors para renovar el préstamo o comprar el pase de Damián Escudero, quien tuvo un correcto desempeño en el equipo portoalegrense en el presente torneo brasileño, consignó Globo Esporte.

En principio, Pelaipe intentará reunirse con la dirigencia de San Lorenzo por el pase de Bottinelli, quien no atraviesa un buen momento en la entidad de Boedo, tras un encontronazo con algunos barras bravas y una pelea con el arquero Pablo Migliore.

Respecto de Escudero, el dirigente procurará que Boca rebaje el monto por el pase definitivo del mediocampista. De no ser así, Gremio buscará renovar el préstamo del ex jugador de Vélez Sarsfield.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'