Deportes

Arranca mañana el Campeonato Argentina de Ciclismo

El Campeonato Argentino de Ciclismo en pista arrancará mañana en el velódromo Julio Polet de la ciudad de Mar del Plata con la presencia de 280 pedalistas de las categorías elite, juveniles y menores. El torneo, organizado por la Regional Mar y Sierras y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta (FACPyR), se pondrá en marcha a las 13 con la modalidad de persecución individual para todas las categorías y también en la jornada inaugural habrá pruebas de carrera por puntos para menores.

El Campeonato Argentino de Ciclismo en pista arrancará mañana en el velódromo Julio Polet de la ciudad de Mar del Plata con la presencia de 280 pedalistas de las categorías elite, juveniles y menores.

El torneo, organizado por la Regional Mar y Sierras y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta (FACPyR), se pondrá en marcha a las 13 con la modalidad de persecución individual para todas las categorías y también en la jornada inaugural habrá pruebas de carrera por puntos para menores.

"La importancia de este evento radica en que los más chicos podrán ver en el mismo torneo participando a los mayores", comentó Marcelo Lanzi, presidente de FACPyR y que presidirá el congresillo técnico que comenzará mañana a partir de las 9.

El Campeonato Argentino, que se extenderá hasta el domingo, contará con la participación de 280 pedalistas que representarán a 36 asociaciones regionales de todo el país.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial