Deportes

Borghi desafectó a 5 jugadores alcoholizados

El técnico de la selección chilena dejó afuera por indisciplina a los jugadores Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara de los partidos de las Eliminatorias contra Uruguay y Paraguay.

El técnico de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, marginó por indisciplina a los jugadores Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara de los próximos partidos de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas contra Uruguay y Paraguay, informan este miércoles medios locales.

De los cinco jugadores excluidos, tres eran considerados titulares para el duelo de este viernes con Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo: los volantes Claudio Valdivia, Carlos Carmona y Arturo Vidal.

En tanto, Jean Beausejour no estaba considerado para este duelo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Gonzalo Jara quedó descartado la tarde del martes por lesión.

De acuerdo al diario La Tercera, Borghi marginó a los jugadores luego de que estos llegaran 45 minutos tarde a la concentración en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Valdivia y Beausejour ya habían protagonizado un acto de indisciplina antes del duelo inaugural de las eliminatorias jugado ante Argentina en Buenos Aires.

Borghi completaría la nómina con jugadores del medio local, de acuerdo con La Tercera.

Cuatro días después de su duelo con Uruguay, Chile recibe en Santiago a Paraguay por la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Chile acumula tres puntos tras las dos primeras fechas de las eliminatorias, mientras que Uruguay lidera la serie con cuatro.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'