Deportes

Así será la nueva camiseta del Jockey para la Liga de Honor de futsal

Se presentó en Chacras de coria la nueva indumentaria que el equipo de la avenida Montes de Oca tendrá en la competencia de clubes campeones que se jugará desde el 20 de noviembre en nuestra provincia.

El fútbol de salón del Jockey Club presentó las camisetas oficiales que lucirá en la Liga de Honor –participan todos los campeones de clubes del país–, que se disputará del 20 al 27 de noviembre.

La indumentaria se caracteriza por un diseño moderno donde armonizan y resaltan los clásicos colores institucionales del azul, negro y blanco con los logos de las empresas patrocinantes. En la casaca del arquero juega como prioritario el rojo con una franja vertical con tramos de gris y blanco. Los números, siguiendo normas internacionales van en el pecho y la espalda.

La presenntación de la nueva indumentaria se realizó en el local Juárez de Chacras de Coria, donde participó el plantel de primera, entre ellos; el DT Armando Corvalán y los jugadores: Martín Cusa, Nicolás Páez, Gabriel García Moyano, Diego Koltes, Armando Macia, Darío Gavazza, Diego Lombardo, Ramiro Alonso, Martín Galarza, Gonzalo Zulueta, Matías Scaffetti, Gonzalo Pires y Juan De Lucía, dirigentes, socios, hinchas,
allegados y medios.

Se destacó por su belleza y representatividad: Gabriela Koltes, reina Nacional de la Vendimia. En el avant premiere lucieron las casacas Marina Cerván, reina anfitriona 2010 de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Valentina, Carla y los jugadores: Lombardo, Cusa, De Lucía, Macías y Gabazza.

Cusa, capitán del equipo marcó que la “presentación de la indumentaria se afirmó en: “otorgar mayor prestigio al fútbol de salón”; exaltó “el soporte y respaldo que el Jockey Club Mendoza, confiere a los deportes amateurs”, y agradeció el “apoyo de los sponsor: JR Milliotti, Juárez, Scall, Granja Zulueta, Chitza, La India Sándwich y Municipalidad de Godoy Cruz”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial