Se trata en Diputados la Ley de Discapacidad

Es la Adhesión a la Ley Nacional. Los padres autoconvocados están en la puerta de la legislatura a la espera de una resolución favorable.

La Cámara de Diputados trata la adhesión de la provincia de Mendoza a la ley nacional de Discapacidad.

Un día histórico para que finalmente se otorgue la cobertura total de los tratamientos para las personas con capacidades diferentes.

Recordemos que luego de la irrupción del programa CQC, es que finalmente hoy la cámara de diputados se apresta a aprobar la adhesión a la ley de discapacidad nacional.

Los padres autoconvocados, que se encuentran en la capital de la provincia expresaron que Mendoza es la provincia con más alto porcentaje de personas con discapacidad de todo el país es una vergüenza que aun no hayamos adherido a la ley.

Algunos padres pudieron ingresar al recinto para poder seguir de cerca lo que cientos de padres esperan, que finalmente se adhiera a la ley nacional.

Esperemos entonces que se cumpla con el compromiso asumido en CQC, pero por sobre  se cumpla con esta deuda para con las personas con discapacidad y la de todos sus familiares que debieron esperar por tanto tiempo.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial