Incidentes en River: piden juicio oral y público para Daniel Passarella

El requerimiento fue solicitado por el fiscal Gustavo Galante. Reclamó además una multa por $100 mil y la prohibición de concurrir a los estadios por un año. Es por los violentos episodios que se vivieron durante el partido ante Belgrano de Córdoba.

El fiscal penal y contravencional Gustavo Galante pidió hoy la elevación a juicio oral y público del presidente de River Plate, Daniel Passarella, y de otros directivos del club, por los disturbios que se produjeron en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, que decretó el descenso del club de Núñez a la Primera B Nacional.

El fiscal propuso que Passarella sea condenado a una multa de 100 mil pesos y prohibición de concurrir a los estadios durante un año, al considerar que hubo casi un centenar de "elementos probatorios" para formular la acusación.

El presidente millonario fue acusado por la falta contemplada en el artículo 92 del Código Contravencional, que consiste en "vender entradas o permitir ingreso en exceso" para un espectáculo, y considera como agravante "si se producen desórdenes, aglomeraciones o avalanchas".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 09:05
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial