Deportes

Impactante muesta de artes marciales en la Nave Cultural

Se realizó en la Nave Cultural la exhibición “La Magia y el Poder de las Artes Marciales Coreanas”. Participaron más de 200 deportistas.

Organizado por la Asociación de Artes Deportivas y Marciales coreanas,se realizó el domingo una espectacular exhibición de artes marciales coreanas, en la Nave Cultural del Parque Central. De esta muestra participaron más de 200 practicantes.

Esta  presentación constó de un hilo conductor que explicará la evolución de disciplinas como Kumbo, Hapkido y Taekwondo, en el mundo, en nuestro país y en nuestra provincia.

Se trata de disciplinas que trabajan con el objeto de desarrollar las capacidades del individuo y sus cualidades innatas. Se mejora la fuerza, potencia, coordinación, flexibilidad, pero sobre todo se desarrolla la resistencia del practicante. Las artes marciales, tiene como finalidad en su práctica que los individuos logren mayor equilibrio psicológico y control de si mismos en situaciones límites, además de ampliar  la motivación y entereza de sus practicantes.

Los asistentes disfrutaron de una presentación digna de ver. Incluso quienes nunca estuvieron en una competencia o muestra de este tipo,  se encontraron con estas prácticas a las que cada vez se suman más niños, jóvenes y adultos.

Desde la Asociación Mendocina de Taekwondo, se informó que el 19 de noviembre se realizará un Seminario de Actualización Técnica, con la visita de grandes maestros del Taekwondo mundial, Prof. Park Hae Man (10º Dan) y su alumno Prof. Kwon Young Woon (9º Dan), nominado como el mejor competidor en la historia de Corea, entre otras destacadas figuras.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic