El viento Zonda abatió un árbol en Barrio de El Nihuil; más daños

El viento Zonda que ayer por la tarde se hizo presente en el sur de la provincia trajo aparejada algunas complicaciones como la pérdida de una casa en El Nihuil y un incendio que afectó una chacarita en nuestra ciudad.

El viento zonda que ayer por la tarde se hizo presente en el sur de la provincia trajo aparejada algunas complicaciones como la pérdida de una casa en El Nihuil y un incendio que afectó una chacarita en nuestra ciudad.

El hecho más grave provocado por las fuertes ráfagas de viento fue la caída de un añoso árbol de grandes dimensiones sobre una vivienda En El Nihuil y no produjo víctimas fatales en función que los ocupantes de la casa se autoevaluaron a tiempo.

El siniestro tuvo lugar en el barrio El Bajo del distrito turístico donde debido a la intensidad del viento un árbol de grandes dimensiones fue abatido y cayó encima de la vivienda que quedó totalmente destruida quedando la familia a la intemperie

En tanto en la chacarita de calle Vélez Sarsfield 2866 de nuestra ciudad se prendieron fuego dos grandes montículos de papel y plástico, debiendo concurrir personal de bomberos para sofocar el siniestro.

En este caso no se sabe si el viento arrastró alguna brasa que favoreció la combustibilidad del material allí acumulado, o si se trató de un hecho provocado. Hay que tener en cuenta que tiempo atrás en ese depósito hubo un incendio que se cree intencional el que afectó un galpón en cuyo interior había un costoso autoelevador.

Además cuando arreciaban las ráfagas de viento en Malargüe se produjo la caída de un postre de alumbrado público, mientras que en calle Sardini al 1800 de Las Paredes hubo fuego en la banquina pero sin consecuencias graves.


Le desfiguraron el rostro a una menor

Una chica atacó con inusitada violencia a una menor de 16 años y le provocó la fractura de los huesos de la nariz y le provocó heridas en el rostro y otras partes del cuerpo al aplicarle violentos golpes de puño y puntapiés.

No están debidamente en claro las razones que pudieron haber para que una adolescente descargara todo su furia contra la humanidad de otra menor de su misma edad en horas de la mañana de ayer en la intersección de Emilio Civit y Maza de nuestra ciudad.

La menor agredida acompañada por su madre se presentó en la policía toda revolcada  y presentando la fractura del tabique nasal, los pómulos con hematomas y escoriaciones en otras partes del cuerpo al recibir una tremenda paliza que incluyeron trompadas y patadas.

Nada se sabe de la agresora, pero varias personas fueron mudos testigos de la descomunal pelea que tuvo por escenario la entrada a la guardia al hospital Schestakow por lo que será fácil llegar a su identificación y conocer las causas de la violenta confrontación.


Dos chorros detenidos tras robar una cartera

Dos menores entraron a comprar en una tienda de la calle Pellegrini 147 en horas de la mañana de ayer y en un descuido de la propietaria los mecheros ocultaron una campera pero al darse cuenta que la despachante advirtió la maniobra se dieron a la fuga.

Dispararon por calle Pellegrini hasta la avenida Hipólito Yrigoyen y los transeúntes al tomar conocimiento de lo ocurrido corrieron a los menores de 17 años a quienes le dieron alcance y los tiraron al piso, hasta que llegó la policía y los llevó detenidos a la Comisaría del Menor.

En poder de los frustrados ladrones se secuestró la prenda de vestir y ahora se les instruye sumario por el delito de hurto en grado de tentativa
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial