El Tribunal de penas con otra dura sanción

El tribunal de penas de la liga local, dio a conocer el fallo del partido entre Quiroga y Balloffet, y la pena para el jugador que agredió al árbitro Miguel Giacone.

En la habitual reunión de la liga local, se dieron a conocer los fallos del tribunal de penas en el que se lee el veredicto final del partido suspendido el pasado sábado cuando transcurrían 10 minutos del segundo tiempo entre Sport Club Quiroga y los de Balloffet, el que estaba empatado 0 a 0  y se suspendió cuando el jugador del equipo dueño de casa Duberly Gerlero, agredió con un golpe de puños a Giacone.

La determinación que adoptó el tribunal fue la que adelantáramos el pasado sábado, cuando se dio a conocer dicho episodio, perdieron el partido por un gol a cero para el equipo azul de Roberto Carrizo, que lo dejo condenado a disputar la reválida para no perder la categoría. 

En cuanto a la pena que se le impuso a Duberly Gerlero jugador de Quiroga, fue de (3 años) de inactividad.

Recordemos que Gerlero en el año 2009 había recibido una sanción de 20 partidos por agredir a un jugador de Cuadro Nacional en la final que ambos clubes disputaban para lograr el ascenso a primera A.   

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes