En Monte Comán, el domingo se juega la primera final

Se realizó en la liga de fútbol el sorteo de la final entre Monte Comán y Huracán; el equipo de la Avenida Mitre definirá en casa el campeonato local.

Como todos los martes se reunió la liga local para programar la actividad futbolística de nuestro departamento. Del sorteo que realizaron los consejeros de Monte Comán y Huracán, quedó definido que la primera final se juegue en cancha del ferroviario y la segunda final en cancha de Huracán, donde quedará determinado el campeón anual y representante para el torneo del interior 2012.

El domingo con nuevo horario, el de las 17 horas, tendrán el primer cruce los dos mejores equipos del año los que terminaron a lo largo de 18 fechas con una paridad notable sumando 41 puntos en la tabla general.

La segunda final se jugará en cancha de Huracán siete días más tarde, y en ese encuentro se consagrará el campeón y primer representante al torneo del interior 2012.

El jueves desde las 20:30horas se reunirán los consejeros de los dos clubes que definen el torneo para elegir por sorteo quienes serán los árbitros del primer y segundo partido.

Programa de partidos
Sábado 12 de noviembre

Hexagonal de primera A: San Luis vs. Las Paredes
Reválida: Pedal Club vs. Quiroga

Domingo 13 de noviembre
Primera Final del torneo
: Monte Comán vs. Huracán
Torneo hexagonal: La Llave vs. Deportivo Argentino
Reválida: Villa Atuel vs. San Martín SR

Deportivo Goudge vs. Constitución (Sin público visitante)

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:38
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho