Deportes

Palermo: "Hay que ver cómo se quiere rodear a Messi"

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors habló sobre su salida del vestuario xeneize y acerca del presente de la selección argentina.

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, elogió las actuaciones en el Torneo Apertura de Juan Román Riquelme, pero a la hora de hablar de su convocatoria al seleccionado tuvo sus reparos. Además, adelantó cuándo espera convertirse en DT.

En una entrevista cedida a los organizadores de la Copa Argentina, a la que calificó de "muy buena idea", Martín Palermo indicó: "El rendimiento individual siempre va en conjunto con el equipo. Nadie individualmente te gana un campeonato. En el caso de Román, lo ayudó mucho que haya agarrado continuidad".

"A veces sufre con inconvenientes en su rodilla, pero él se encuentra cómodo cuando el equipo rinde y gana", agregó.

Luego, y al ser consultado sobre una posible citación de Riquelme a la Selección, manifestó: "Hay que ver qué idea de juego se quiere. Las individualidades a veces no son suficientes sino el conformar un equipo, un sistema de juego y que los jugadores estén convencidos. Hay que ver cómo se quiere rodear a Messi, porque sabemos la diferencia que marca en el Barcelona".

Si querés leer la nota completa de Diario Show hacé clic acá.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'