Deportes

El "Maestro" Tabárez no quiere errores ante Chile

El entrenador de la selección uruguaya dijo que habrá que evitar "los errores no forzados" en el partido contra Chile del viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias.

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, dijo que habrá que evitar "los errores no forzados" en el partido contra Chile del próximo viernes por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

"Hay que evitar, como dicen en el tenis, los errores no forzados. Llevar al mínimo el margen de error", afirmó el DT en la última conferencia de prensa antes del partido, en la que advirtió que "el que los cometa puede marcar el rumbo del partido si el rival los aprovecha".

"Esos errores nos han costado partidos. En otros pudimos solucionarlos, como contra Ucrania, que nos hicieron un gol a los 30 segundos y terminamos ganando, aunque no me gusta dar ese tipo de ventajas. Vamos pensando que la labor defensiva nuestra tiene que ser muy buena, como respaldo de cosas que hagamos para imponérselas a Chile cuando estemos en ataque", añadió.

"Cualquier partido de eliminatorias es difícil", sostuvo el técnico, pero este "tiene tintes especiales por la capacidad del rival".

Tabárez se negó a adelantar cómo estará conformado el equipo, en el que deberá hacer varios cambios respecto a los últimos partidos de la selección campeona de la Copa América de 2011 debido a media docena de lesiones y suspensiones.

"No voy a hablar sobre posibles integraciones del equipo. No voy a dar ni siquiera una pista, porque no me conviene", aseveró el DT. "Lo que decidamos se verá en el momento que se juegue el partido. Por suerte hay más de una opción".
  
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia