Deportes

Sin vuelta atrás: Verón ratificó que se retira a fin de año

El capitán y referente de Estudiantes de La Plata aseguró estar "atravesando el último mes" de su "carrera", aunque admitió que el presidente del club, Enrique Lombardi, "quiere que estire un poco más la decisión".

El capitán y referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, ratificó estar "atravesando el último mes" de su "carrera", aunque admitió que el presidente del club, Enrique Lombardi, "quiere que estire un poco más la decisión".

“Estoy bien, el tobillo molesta, pero aprendí a convivir un poco con esto. Pero estoy atravesando el último mes de mi carrera tranquilo, explicó La Bruja a ESPN Radio Rivadavia.

Verón confesó que "el presidente de club (Enrique Lombardi) quiere tratar de que estire un poco más la decisión, pero no es algo que tenga vuelta atrás. Ya es una decisión tomada, no de un día para el otro. Ya está”.

“En los últimos tiempos por ahí no hubo buenas campañas a nivel de jugadores y equipo. Muchos jugadores se fueron y cuando tenés un grupo aceitado y armado es difícil buscar los reemplazos", consideró sobre el presente de Estudiantes.

Y continuó: "Después del proceso de Alejandro (Sabella) nos costó encontrar nuevamente el rumbo. Son varios factores donde trataremos de encontrar lo mejor para volver a encontrarlo”.

“No sé a quién se refiere (Miguel) Russo cuando dice que hay gente que no quiere al club. Debería ser mas conciso en lo que dijo. Lo bueno que tiene Estudiantes es que las cosas se resuelven de las puertas para adentro y no hacia afuera”, subrayó Verón.
 
El ex Sampdoria e Inter de Italia, entre otros clubes, manifestó: “No sirvo para la dirección técnica y tampoco me atrae. No sé si estoy más para el perfil de dirigente, eso lo dirá el tiempo y la gestión que me toque hacer desde algún lugar".

"Lo que me gusta a mí, aparte de gestionar, es tratar de mejorar las cosas. Y sobre todo en el fútbol se necesita la palabra de un ex jugador que lógicamente quiera involucrarse y se sienta capacitado", consideró.

El mediocampista estimó: "Puedo hacerlo porque me gusta, hoy es necesario darle un giro más al fútbol y no quedarse en el talento”.

“Charlas con gente de AFA hubo y va a haber. Me seduce llegar a la Selección, no por el cargo en sí, sino para poder potenciar todo el talento que tiene el futbolista, actualizar una estructura, moldearla. Hay muchas cosas por las cuales trabajar y mejorar”,
cerró.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 13:13
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace tiempo que debería haberse retirado por honor al deporte y al fútbol. Su ir a menos contra los Ingleses demostró la calidad de gente que es. "Un vendido" Es que siempre pasa así, hacen un papelón y a la semana siguiente son unos ídolos. La memoria en Argentina tiene edad: Una semana. Que se vaya de una vez!. Siempre corrió por el dinero, y amén de querer imponer autoridad por su apellido. Argentina necesita muchos Messi, Aguero, Pastore, Aimar, etc.etc.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia