Fotógrafos en exposición

"Mendoza Wine" es el nombre de la muestra de fotografías de dos expertos profesionales que ha dado nuestra provincia: Federico García y Pablo Betancourt. Más de 200 invitados participaron de la inauguración oficial y cóctel en La Enoteca de Las Artes. La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de marzo y la entrada es libre y gratuita.

Vitivinicultura: ese fue el tema elegido para dejar en fotos, los paisajes y viñedos de Mendoza. Así fue como los fotógrafos locales Federico García y Pablo Betancourt se pusieron manos a la obra y trabajaron en el tema.

La muestra, dada en llamar "Mendoza Wine", quedó inaugurada en La Enoteca de Las Artes del Centro de Congresos y Exposiciones de nuestra ciudad. La iniciativa fue organizada por el Estudio Creativo Brunet en conjunto conTelevisa y la Secretaría de Turismo. El auspicio en esta ocasión, vino por el lado de la prestigiosa revista National Geographic, que publicará, en su edición de abril en español, dos páginas con las fotografías de estos dos autores, sobre la vitivinicultura y la vendimia mendocina.

"Es de destacar que esta fue una estrategia impulsada por la Secretaría de Turismo de Mendoza y que la elección de los fotógrafos fue realizada en función de la trayectoria y la calidad de sus trabajos, teniendo a la Vendimia como tema", comentaron los organizadores del encuentro.

El cóctel consistió en productos gourmet y hubo champagne para los 200 asistentes, entre amigos, bodegueros y gente relacionada con la industria vitivinícola.  Si bien la apertura estuvo programada cerca de las 20, el encuentro se extendió hasta pasada la medianoche.

La muestra está compuesta por 30 fotos y permanecerá abierta al público en general hasta el 5 de marzo en La Enoteca ubicada en al centro cívico de Mendoza - Peltier 611. La entrada es libre y gratuita.

 

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 15:27
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta ninia Sachico Nidome es espectacular, hermosa y con clase. Por favor saludenla y publiquen mas de sus fotos.
    4
  2. La verdad que salio muy prolijo todo y supero nuestras espectativas. Gracias Fede Garcia y Pablo Betancourt, a la secretaria de turismo y National Geographic por la confinaza depositada en nosotros gracias MDZ por la cobertura del evento.
    3
  3. Me la perdíiii que bronca. Me alegro que haya salido todooo bien. Y espero,, ya que no asistí a la muestra...poder comprarmeee la revista. Besos!
    2
  4. hermanos que tengan muchisima suerte con la exposición que pena que no puedo estar para el "show". desde hollywood les mando saludos *-)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México