La fusión Las Paredes- UEC campeona invicta en 7ª división

Con un desempeño impecable la 7ª división del club Las Paredes fusionada por un convenio con la Unión Empleados de Comercio realizó un exelente torneo consagrandosé campeona invicta de la categoría.

La 7° categoría del fútbol sanrafaelino tiene un gran campeón. La fusión enrte Las Paredes y la Unión Empleados de Comercio dió sus frutos en este año en que se llevó a cabo el proyecto entre ambas instituciones y que finaliza el 31 de diciembre.

Esta categoría con jugadores del club "aviador" y la UEC se llevó todos los premios, salió campeón invicto, tuvo una de las delanteras más goleadoras y la valla menos vencida, tán solo le convirtieron 9 goles y su producción en el arco contrario llegó a los 50 tantos, algo aí como 2,77 goles por partido.

Disputó 18 encuentros en los que en 14 derrotaron a su rival y empataron en los cuatro restantes, logrando 46 puntos con los que se aseguraron el primer puesto una fecha antes del final del torneo.

El equipó de septima lo integraron Sebastián Moyano, Gonzalo Martínez, Luciano Pérez, Nery Rodriguez, Facundo Brizuela(Capitán), Rodrigo Cabrera, Agustín Poggi, Nataniel Fonseca, Lucas Sola, Gianluca Confortti(categoría 99, este zurdito estuvo de prueba en Newels O.B. y causó gran impresión), Luciano Traballoni, Juan Labarta, Kevin Toledano, Yamil Mendez, Franco Pardo, Matías Manques, Agustín Leiva, Danilo Geldes, Sebastián González, Cristián Rios y Martín Rodriguez.

El conjunto campeón estuvo dirigido tecnicamente por Sixto Cornejo, secundado por los profesores de educación física Claudio Poggi y Daniel Suarez, los entrenadores de arqueros Oscar Oviedo y Jorge Zambrano y el ayudante de campo Carlos "Tapón" Correa. Este grupo de trabajo agradece a los dirigentes de Las Paredes y la UEC como así también al señor Alllosa.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes