Deportes

Gustavo Zapata es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia

“El Chapa” asumirá el cargo en el club del Parque luego de la renuncia de Eduardo Carbini en el día de hoy. Ricardo Dillon volvería a ocupar su cargo como coordinador en divisiones inferiores.

Fue un día cargado de novedades en La Lepra, ya que Eduardo Carbini, quien formaba dupla técnica con Ricardo Dillon renunció a su cargo y no se presentó en el entrenamiento.

El ex manager se cansó de los insultos y reproches por parte de los hinchas y abandona la institución después de trabajar al lado de Daniel Vila desde que este asumió al frente del club.

La novedad es que Gustavo Zapata, quien acompañó a Néstor Gorosito en la mayoría de los clubes donde estuvo, es el nuevo entrenador del equipo principal. Ya había sido tentado en septiembre, antes de que Dillon y Carbini se pongan al frente del equipo. 

Así Ricardo Dillon vuelve a ser coordinador de divisiones inferiores.
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 05:43
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HAY NADA MEJOR PARA LAS GALLINAS MENDOCINAS, QUE UN TECNICO GALLINA, SI SOS DE LA B, UN JUGADOR DE UN EQUIPO DE LA B
    3
  2. Cuando el barco se Hunde......
    Chau Carbini, no importa quien sea el tecnico, pero ojala que pueda elegir el equipo, y no se lo siga armando Carbini.- El domingo pasado no debio sacar a ferradas, el cambio era Gomez.- Peralta? hasta cuando??? en San Juan fuimos a defendernos, cuando teniamos mas tribuna que el local, en una cancha grande no pesa la localia.
    2
  3. Hasta cuando seguiremos improvisando!!!. ¿Quién es Zapata? ¿Qué ha hecho como DT?. No tiene un solo pergamino. ...Y pensar que tenemos que sacar 58 puntos!! ¿De dónde...?. Dios quiera que me equivoque...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'