Un perfecto jour d'art sabatino

Navarro Correas dio vida a la primera edición de Bodega Abierta al Arte y colmó su visitor center de creatividad. La música, el teatro, la plástica y el buen vino se mixturaron bajo el sol de la primavera, y MDZ Sociales, por supuesto, dijo presente. En la nota, una extensa galería de fotos y la encuesta fashion: el lookeo para la tarde. ¡Hacé click y participá!

Martín Villalonga, en pleno proceso creativo.

Navarro Correas es una bodega que hace punta en lo que a apoyo y fomento de las artes se refiere. En este caso, la primera edición de Bodega Abierta al Arte convocó a más de doscientas personas que disfrutaron de una jornada sin igual en la que se conjugaron la escultura, el teatro, la música, las artes plásticas y los mejores vinos.

El evento comenzó puntualmente al mediodía con un itinerario de actividades bastante amplio. “La idea es celebrar el estrecho vínculo que mantiene la bodega con manifestaciones artísticas de todos los estilos”, comentó Fernando Gabrielli, responsable de comunicación.

Entre las actividades se destacó la inauguración de la exposición Juegos de Damas, en la cual participaron Milly Delhez, Raquel Fluixá, Natalia Sánchez Valdemoros y Melissende Scott de Audebert. Además, el artista plástico Martín Villalonga estuvo pintando en vivo y el escultor Fernando Rosas trabajó sobre madera en el momento del evento.

Luego de la inauguración de la muestra, los presentes almorzaron las delicias preparadas por Minestrone, gastronomía para armar: canastitas de humita y peras, queso azul y puerros caramelizados, empanaditas, pizzas con roquefort, tacos de carne, pollo y cerdo; provolomos de cerdo caramelizado, choripancitos con chimichurri, chop suey de verduras y mariscos y sabrosas burguers fueron algunos de los platos que se sirvieron, bajo el formato de mini fast finger food.

El teatro, de la mano de Humor de miércoles delivery, robó la sonrisa de todos. Con un éxito sostenido en más de 1.000 funciones, terminando su octava temporada de éxito, este elenco se presenta todos los miércoles a sala llena en el teatro bar Los Angelitos -Rioja y Buenos Aires- en la Ciudad de Mendoza. "Casi me desmayo de risa", aseguró uno de los espectadores.

Tiffi y Mariela, genias de la vocalización.

En cuanto a la música, en la bella plaza – jardín del espacio se presentó el grupo Infinito –en el que se destacó Leo Garbi, uno de los integrantes del staff del visitor center de Navarro Correas- y luego llegó la escenario la banda liderada por Mariela Contreras –ex Simpecao- y Tiffi Crawford.

Una de las actividades que más sorprendió a los invitados, es el campeonato de cricket que se organizó en los jardines de la bodega.
Cabe destacar que la entrada fue gratuita y solamente se solicitó el canje en forma anticipada por dos alimentos no perecederos.

El lookeo, presente. La moda dio la nota durante toda la jornada. Sobre todo ellas se encargaron de ponerle glam a la tarde sabatina: el must del momento fueron las telas y texturas. El animal print, el color y la onda hindi-étnica ganaron la pulseada.

Los pantalones holgados y las faldas etéreas o vestidos lánguidos con tendencia folk… ¡Lo más! Los accesorios “in”: gafas de sol, sombreritos para el sol y chalinas para dar el toque de gracia al outfit.

A continuación, las nueve participantes elegidas por MDZ Sociales como portadoras de los mejores looks del día:    

Camila García Bistué, Melissende Scott y Nati Sánchez Valdemoros.

Nacha Balbi, Carolina Saguán y Julia Santa María.

Romina Iniesta Framarini, Constanza Nazar y Paula Sandmeier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes