El patio más cool de la Arístides

Con la idea de crear un espacio más relajado, cool y tranquilo que los demás sectores del restó bar, el patio de Barlatina fue reinaugurado y amigos e invitados especiales se dieron cita para disfrutarlo. En la nota, los pormenores de la apertura y una galería de fotos con todos los que dijeron presente.

Una noche de jueves fue la elegida para abrir sus puertas. Desde las 22 y con completas y deliciosas picadas de quesos y fiambres más la recorrida en bandeja de las mejores variedades de mini empanadas se pudo conocer el nuevo backyard de Barlatina.

La onda es el relax. Mesitas con velas, distendidos livings y hasta una suerte de camastros con cómodos colchones y telas blancas pueblan el renovado patio del bar, ya un clásico de calle Arístides, a pasitos de la intersección con Olascoaga.

“Está buenísimo tener la opción de relajarse un poco. La Arístides está de moda y es genial pero a veces tiene un ritmo demasiado vertiginoso, demasiado loco. Cuando tenés ganas de pasar un rato agradable y divertido pero más calmo la opción que nos ofrecen en este patio es una de las mejores”, comentó Francisco, habitué del bar.

“¡Me encanta esta onda entre brasileña y caribeña que le han dado! Me recuerda a unas vacaciones que tuve en Bahía, Brasil… tragos, musiquita, serenidad… ¡Lo re elijo!”, aportó otra de las invitadas. 

La reina de la noche. Sin lugar a dudas, quien se llevó todos los aplausos de la velada fue la coctelería. A las clásicas botellitas de espumante, campari con naranja, rojitos y fernet con coca se sumaron los daikiris, que fueron las vedettes.

¿Cuál fue el secreto? El uso de frutas frescas para prepararlos. Ananá, kiwi, banana y frutillas fueron las que se combinaron para darle un look tropical a la noche. Por supuesto, los tragos eran un culto al diseño: sorbetes psicodélicos y cucharas locas de trago largo transformaban el trago en una explosión de color.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México