Deportes

Ya hay fecha tentativa para completar el partido ante San Martín

Los nueve minutos que faltan para completar el partido entre River y los sanjuaninos, según trascendió hoy en los pasillos del estadio Monumental, se jugarán el miércoles 19 de marzo.

Los nueve minutos que faltan para completar el partido entre River Plate y San Martín de San Juan tienen una fecha tentativa, según trascendió hoy en los pasillos del estadio Monumental, y la misma sería el miércoles 19 de marzo.

Si bien desde la AFA recién se confirmará en las próximas horas, en River no ven con malos ojos que los nueve minutos que quedan del partido ante San Martín se completen el miércoles 19 de marzo.

Esa semana los dirigidos por Diego Simeone no tienen encuentros por la Copa Libertadores, por lo cual, si los sanjuaninos aceptan los 9 minutos que quedan se podrían jugar en esa fecha.

River ganaba 3 a 2 y alcanzaba la punta del campeonato cuando el árbitro Gabriel Brazenas determinó la suspensión del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por el mal estado del campo de juego, debido al temporal del domingo, dejando pendientes los últimos nueve minutos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic