Deportes

Del Potro se compromete a "poner todo" en la final contra España

El argentino habló sobre la final que disputará para Argentina ante España en Sevilla y dijo que no se guardará nada. El tandilense renunció al Master 1000 de París para estar en óptimas condiciones.

El tenista argentino Juan Martín del Potro se comprometió hoy a "poner todo" en la final de la Copa Davis que entre el 2 y el 4 de diciembre próximos enfrentará a los equipos de Argentina y España en Sevilla.

"A pesar de no poder estar en París y Londres, estoy feliz por un gran año que arrancó difícil. Ahora, a poner todo en la Davis", escribió Del Potro en su cuenta de Twitter.

El tenista nacido en la ciudad bonaerense de Tandil llegó en las últimas horas a Argentina tras caer en las semifinales del torneo de Valencia, en el que acabó con molestias en el hombro.

Del Potro renunció a disputar el Masters 1000 de París, lo que sepultó sus aspiraciones de clasificarse al Masters de Londres.

A finales de octubre, la otra gran raqueta del tenis argentino, David Nalbandian, tomó una decisión similar para enfocar su preparación en la final de la Copa Davis.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia