Cena, show y mucha fiesta para los profesionales de las ciencias económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró el cierre del año y su aniversario 64º con una elegante cena realizada en Finca Don Miguel, en Luján de Cuyo. En la nota, los detalles de la multitudinaria reunión.

De la celebración participaron unos 500 profesionales de nuestra ciudad y de las distintas sedes que se extienden a lo largo y ancho de la provincia.

La cena, a cargo de Juri Bianchini, incluyó exquisitos platos, con una entrada a base de mariscos, palmitos y verduras verdes. Como plato principal se sirvió carne con salsa de hongos, panaché de verdura y espárragos. Más tarde, el postre coronó el raid gastronómico llegando en un elegante plato servido con helado de chocolate, tartaleta de manzana, frutillas y quinotos en almíbar; salseados con chocolate líquido.

Deliciosos vinos y espumantes regaron la velada y acompañaron la noche entre brindis y salutaciones.

Fueron sorteados más de treinta premios entre los invitados. Para seguir aportándole emociones a la noche el grupo Bocca Chiusa llegó desde San Luis y les robó varias sonrisas a los presentes. Con un show musical - humorístico y un manejo escénico de calidad, todos los invitados disfrutaron la propuesta y aplaudieron, entusiastas.

La música en vivo corrió por cuenta de Due Due, que con sus pegadizos cobres, lograron encender el baile. La fiesta continuó de la mano del DJ Ramiro Gallardo.

Los invitados danzaron hasta la madrugada entre cotillón, buenos tragos y más sorpresas gastronómicas que fueron ofrecidas durante el resto de la noche.
En Imágenes