Deportes

Eduardo Carbini renunció a su cargo en Independiente Rivadavia

El entrenador que formaba dupla con Ricardo Dillon, y que anteriormente ocupaba el cargo de manager, dio un paso al costado cansado de los insultos y deja la institución. Hoy no estuvo en el entrenamiento.

Eduardo Carbini fue siempre una figura resistida en Independiente, ya que los hinchas jamás toleraron su pasado en Godoy Cruz y se lo hacían sentir con insultos y desaprobaciones.

Sin embargo, el manager devenido en técnico en este último tiempo, había cosechado algunos elogios por el buen momento que estaba atravesando el equipo, hasta que la derrota en San Juan y el empate ante Defensa acabó con la armonía.

En ell último partido fue nuevamente insultado por los hinchas y este fue el detonante para que abandone su lugar en el cuerpo técnico. Hoy no estuvo en la práctica.

Habrá que ver que sucede con Ricardo Dillon, si quedará trabajando solo o también se irá con quien lo trajo al club .
Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 07:46
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que renunció ? si nunca estuvo!! Carbini si te molestan los insultos andate a vivir a otro lado, la gente se cansó de gente como vos y se expresa , ese es el precio que pagas por vivir como vivis x IMPRESENTABLE
    5
  2. Esn una verguenza lo que hicieron con Dillon...habia sacado el equipo adelante
    4
  3. Otra vez lo mismo que con Bolado...andate solo, que siga Dillon...ahora otra vez nuevo tecnico..???
    3
  4. si
    2
  5. Siempre amaga a renunciar y nunca largan la teta, hacen la gran Sperdutti's en Maipu. Amplio la nota, segun diario Uno la renuncia de Carbini arrastraria tambien a Ricardo Tribunero Dillon.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'