Una verdadera comida "fatta in casa"

Rosticceria Trevi abrió sus puertas en el corazón de Godoy Cruz y sus dueños organizaron un concurrido ágape para celebrar la inauguración. En la nota, enterate quiénes fueron y conocé las tentadoras propuestas gastronómicas del lugar.

Rosticceria Trevi, de la mano de Ristorante Trevi, abrió sus puertas al público en el coqueto paseo Güemes, en Godoy Cruz. Con cocina de tradición italiana, cuenta con exquisitos platos para poder llevar listos a casa.

El lugar, completamente diseñado y concebido por el arquitecto Daniel Púrpura, contó con el asesoramiento de imagen y la creación de marca de las comunicadoras Clarisa Murekian y Graciela Varela.

Se trata de una propuesta amplia, con una historia que data de 1964 y llega a nuestros días. La calidad de sus ingredientes y la atención personalizada hacen de este espacio un lugar único para encontrar los mejores platos italianos.

Deliciosas y variadas ensaladas, las típicas milanesas y los inflatables ravioles, tortellis, ñoquis, tallarines, capelletis, canelones y lasagnas son algunas de las deliciosas pastas que propone la carta, que además cuenta con postres súper tentadores, como el tradicional flan casero con dulce de leche, el amaretto o el tiramisú.

El nuevo emprendimiento es propiedad de Antonieta y Federica Di Caro (hijas respectivamente de Antonio y Federico Di Caro, los dueños del tradicional Ristorante Trevi, ubicado en el centro de la capital mendocina con más de 40 años de experiencia), junto a Facundo Varela y Gustavo Garritano.

“Además de las mejores pastas, minutas, entradas y postres; podes llevarte las pastas caseras y las salsas, y terminar de preparar tu plato en casa”, comentaron las responsables del espacio.

Quienes gusten de la mejor cocina italiana pueden llamar o acercarse al lugar: encontrarán todo listo para disfrutar de un almuerzo o cena "fatto in casa".
 
¿Dónde encontrarlo? ¡Corré a Beltrán Sur 423 - Local 2 - Paseo Güemes, Godoy Cruz!
Teléfono 4225479.
 
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho