El Móvil del Poder Judicial está en San Rafael

Va por distritos o ciudad evacuando gratuitamente consultas de cualquier orden que presenten los vecinos.

Hoy estuvo frente a la Municipalidad el Móvil del Poder Judicial de la Provincia, que con funcionarios  y un grupo de profesionales del medio, dispuestos por el Colegio de Abogados y otros que vienen de Mendoza atendieron variedad de inquietudes de vecinos que se acercaron para encontrar orientación a la resolución de sus conflictos.

Mañana el Móvil estará en Rama Caída y Monte Comán frente a las respectivas delegaciones municipales.

Martín Buscemi uno de los representantes de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados relató que las consultas son en su mayoría por  cuestiones de familia, civiles, laborales, registrales  y también del ámbito civil. También los consultaron sobre el régimen de alimentos o de visitas. Señaló particularmente un caso de familia, en que intervienen varios actores y que estarían produciendo el perjuicio grave  a un menor. 

Luego de recibir la consulta los abogados que van en el móvil que está equipado con computadoras, orientan y facilitan el contacto con el número gratuito 0 800 666 5878 del Poder Judicial para que inmediatamente obtengan un turno para su atención.

En el momento que hacíamos la entrevista, los funcionarios estaban atendiendo el caso de una mujer que nunca había gestionado el  canon por alimentos al padre de sus hijos. La vecina mostró su satisfacción ya que calificó de “excelente e impecable” la atención y el “buen asesoramiento” dijo, y no ahorró felicitaciones para las personas que se ocuparon de su problema.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:29
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'