Deportes

Pastore: "Tenemos que hacer valer la camiseta"

El mediocampista cordobés, recién llegado al país para jugar los partidos de Eliminatorias que Argentina afrontará ante Bolivia y Colombia, destacó hoy que será fundamental "hacer valer la camiseta" para conseguir buenos resultados.

El mediocampista cordobés Javier Pastore, recién llegado al país para jugar los partidos de Eliminatorias que Argentina afrontará ante Bolivia y Colombia, destacó hoy que será fundamental "hacer valer la camiseta" para conseguir buenos resultados.
 
"Tenemos que hacer valer la camiseta, será fundamental eso y también saber manejar los partidos", destacó, ni bien arribó a Ezeiza, el hábil futbolista del París Saint Germain francés, actual líder de la liga de ese país.

Pastore, surgido de Talleres de Córdoba y de excelente paso por Huracán, arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, de la localidad bonaerense de Ezeiza, junto a otro futbolista que se desempeña en el fútbol francés: Luciano Monzón, ex Boca Juniors y actualmente en Niza.

También arribaron otros citados por el DT Alejandro Sabella al plantel albiceleste, tales los casos de José Sosa, de Metallist de Ucrania, más Ezequiel Lavezzi y Federico Fernández, del Nápoli italiano.

"Siempre que vengo al seleccionado es para seguir sumando minutos y encontrar mi lugar en el equipo", añadió Pastore, quien dispone de muchas chances de jugar como titular a raíz de la lesión que sufrió el fin de semana Ángel Di María, de Real Madrid.
 
El cordobés se refirió a la posibilidad de anotar un gol, una cuenta pendiente con la camiseta argentina, ya que no marcó en partidos oficiales y tan sólo lo hizo en un amistoso jugado ante el seleccionado de Catalunya antes del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Seguramente, si anoto un gol, me lo dedicaré a mí. No marqué en forma oficial y me quiero dar ese gusto personal", confesó Pastore, quien dedicó los dos últimos tantos que marcó en el PSG a Talleres y Huracán, sus clubes en la Argentina, antes de emigrar a Europa para jugar en Palermo de Italia.

A su tiempo, el santafesino José Sosa, ex mediocampista de Estudiantes de La Plata, comentó que los bolivianos no serán un rival fácil en el partido del viernes.
 
"Será un partido duro, no debemos confiarnos. Antes de jugar con Venezuela, también pensábamos que era accesible, y así nos fue", recordó el Principito Sosa, en alusión a la derrota por 1 a 0 que sufrió Argentina en la segunda fecha de las Eliminatorias, el mes pasado.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho