Deportes

Bolivia llegará mañana y entrenará en el complejo de Almeyda

El seleccionado boliviano, que el viernes enfrentará al de Argentina por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2014, llegará mañana a Buenos Aires y se entrenará en el complejo deportivo que es propiedad del DT de River Plate, Matías Almeyda.

El seleccionado boliviano de fútbol, que el viernes enfrentará al de Argentina por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2014, llegará mañana a Buenos Aires y se entrenará en el complejo deportivo que es propiedad del DT de River Plate, Matías Almeyda.

El seleccionado que dirige el argentino, nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, se entrenará en el complejo Buenos Aires Football, donde habitualmente lo hace River, ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez.

El representativo boliviano ya conoce ese predio, debido a que se entrenó allí cuando el equipo disputó la Copa América, en julio pasado.
 
El equipo de Quinteros tenía previsto realizar hoy el último entrenamiento en su país, en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra, según consigna El Diario de Bolivia.
 
La delegación viajará mañana en vuelo charter hacia Ezeiza y, de la misma manera, se dirigirá a la ciudad venezolana de San Cristóbal, donde el martes 15 se medirá ante Venezuela, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes